WhatsApp TN University Mail TN University

Quinto aniversario de TN University

28 de Junio 2024 Noticias

TN University celebra su quinto aniversario en este 2024. Desde su fundación, a cargo del rector Mtro. Alfonso H. Ruelas Ramos, la universidad ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y la innovación, alcanzando notables logros en un corto periodo.

En solo cinco años, ha recibido a más de 1000 estudiantes, reflejando su creciente popularidad y el reconocimiento de su oferta educativa. Los estudiantes no solo provienen de diferentes regiones de México, sino que también se han unido a nuestra comunidad académica desde 10 países distintos, enriqueciendo el ambiente universitario con una diversidad cultural y perspectivas globales.

La universidad ha ampliado significativamente su oferta educativa, sumando más de 200 cursos de educación continua y clases en sus distintos posgrado. Esta expansión refleja el enfoque de TN University en adaptarse a las tendencias del mercado y las necesidades de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo real con habilidades actualizadas y conocimientos profundos.

Otro punto destacado de su crecimiento es la emisión de más de 1200 certificaciones digitales. Este logro no solo subraya el compromiso de TN University con la adopción de tecnologías avanzadas y educación accesible, sino que también asegura que sus credenciales sean reconocidas y valoradas en diversas industrias a nivel global.

En este quinto aniversario, TN University se enorgullece de sus logros y agradece a todos los que han sido parte de esta extraordinaria historia, a su equipo administrativo, al cuerpo docente y sobre todo a sus estudiantes. Con una visión hacia el futuro, la universidad sigue comprometida a ofrecer educación de vanguardia y a formar líderes resilientes que marcarán la diferencia en sus respectivos campos.

¡Sigamos creciendo y aprendiendo juntos!