WhatsApp TN University WhatsApp TN University
Curso de Gestión y Auditoría Medioambiental - ISO 14001:2015 e ISO19011

Con el Curso de Gestión y Auditoría Medioambiental, comprenderás el proceso de auditoría y cómo descubrir su verdadero potencial, con base en los requerimientos de los Lineamientos Internacionales para Auditorías ISO14001:2015 e ISO19011. Conocerás l... + ver más

Fecha de inicio de cursos:

Proxima apertura de inscripciones.


Duración:

10 horas | 1 semana


Modalidad:

100% en línea con clases en tiempo real


Inversión:

$4,890 MXN*


*Pregunta por nuestras becas y financiamientos

Más información

Curso de Gestión y Auditoría Medioambiental - ISO 14001:2015 e ISO19011

Con el Curso de Gestión y Auditoría Medioambiental, comprenderás el proceso de auditoría y cómo descubrir su verdadero potencial, con base en los requerimientos de los Lineamientos Internacionales para Auditorías ISO14001:2015 e ISO19011.

Conocerás los principios y prácticas de sistemas de gestión medioambiental eficaces y sus auditorías de proceso, conforme a la serie de normas ISO 14000 e ISO 19011:2018, "Directrices para la Calidad y/o Auditoría de SGA".

 

 

ISO 14001:2015 e ISO19011

Objetivos

  • Ser capaz de diagnosticar, identificar o evaluar el grado de riesgo o impacto en el medio ambiente.
  • Poder realizar una clasificación de los procesos contaminantes en todos los sectores.
  • Poder planificar, diseñar o idear sistemas de gestión del medio ambiente.
  • Destrezas científico investigativas

Requisitos

Plan de Estudios

Módulo 1




Metodología

Met icon

Cronograma de Actividades

Cada semana podrás visualizar las actividades didácticas a realizar dentro de un cronograma personalizado, el cual te permitirá organizar tu tiempo para desarrollar con éxito el contenido de los cursos.

Met icon

MasterClass

Especialistas en temas del mundo de los negocios, ponen a tu alcance clases magistrales de talla nacional e internacional que servirán de apoyo en tu crecimiento profesional.

Met icon

Acompañamiento Académico

Contamos con un programa de apoyo y seguimiento por parte de los docentes, los cuales a través de la plataforma didáctica podrán resolver tus dudas de manera rápida y concisa.

Met icon

Conocimiento Ilimitado

Al ser parte de la comunidad TN University, podrás tener acceso ilimitado al contenido de tus cursos las veces que sea necesario, los 7 días de la semana las 24 hrs del día.

Met icon

Integración Virtual

Aprenderás a utilizar una de las mejores plataformas educativas del mundo, dentro del modelo de aprendizaje e-learning, teniendo a la par, la oportunidad de formar parte de una comunidad educativa global que comparte experiencias y conocimientos del mundo de los negocios.

Met icon

Clases a tu Ritmo

Podrás visualizar tus clases en el momento que desees. La plataforma educativa de TN University permite adaptarse a tus necesidades, explorando el contenido grabado de los cursos, las veces que sea necesario para tu reforzamiento académico.

Met icon

Consultorías Especializadas

Tu aprendizaje estará respaldado por expertos en cada área del conocimiento que ofrece TN University, los cuales brindarán consultorías especializadas de apoyo en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos para un mejor desempeño en el mundo laboral.

Profesorado

M.I. Jorge Ojeda Mejía

M.I. Jorge Ojeda Mejía

Certificado

¿Qué obtendrás?


En TN University sabemos que es importante contar con un perfil de alto desempeño profesional; y para lograrlo acreditaremos el aprendizaje desarrollado de manera online mediante constancia e insignia digitales con tecnología blockchain, mismas que reconocen competencias y conocimientos adquiridos al finalizar el curso de forma destacada.

Fortalece tu currículum digital con insignias digitales con tecnología Blockchain.

¿Qué obtendrás?

Solicita Información
Curso de Gestión y Auditoría Medioambiental - ISO 14001:2015 e ISO19011