WhatsApp TN University WhatsApp TN University
Curso en Contabilidad Administrativa y Análisis de Costos

¡Potencia tu Carrera con Nuestro Curso en Contabilidad Administrativa y Análisis de Costos! Bienvenidos a TN University, donde la excelencia académica se vive a la vanguardia en educación financiera. Estamos emocionados de presentarles nuestro Curso en Contabilidad Admini... + ver más

Fecha de inicio de cursos:

Proxima apertura de inscripciones


Duración:

5 semanas | 20 horas


Modalidad:

100% en línea con clases en tiempo real


Inversión:

$330 USD*


*Pregunta por nuestras becas y financiamientos

Más información

Curso en Contabilidad Administrativa y Análisis de Costos

¡Potencia tu Carrera con Nuestro Curso en Contabilidad Administrativa y Análisis de Costos!

Bienvenidos a TN University, donde la excelencia académica se vive a la vanguardia en educación financiera. Estamos emocionados de presentarles nuestro Curso en Contabilidad Administrativa y Análisis de Costos, diseñado para llevar tu profesión al siguiente nivel.

¿Por qué elegir nuestro curso?

  1. Relevancia Empresarial: Sumérgete en un programa que va más allá de lo teórico. Nuestro enfoque práctico te permite aplicar conceptos directamente en situaciones empresariales reales.
  2. Docentes de Élite: Aprende de profesionales experimentados que comparten su conocimiento y experiencia, brindándote una perspectiva valiosa y práctica.
  3. Flexibilidad Total: La modalidad online te permite estudiar a tu propio ritmo, adaptándose a tu horario y estilo de vida.
  4. Conexión Global: Únete a una comunidad global de aprendizaje, interactuando con compañeros y profesionales de todo el mundo.

¿Qué obtendrás?

  • Conocimientos sólidos en contabilidad administrativa y análisis de costos.
  • Habilidades prácticas para enfrentar desafíos financieros empresariales.
  • Un certificado reconocido que respalda tu experiencia y conocimientos.

¡Da el Paso hacia el Éxito Financiero!

Inscríbete ahora y sé parte de una experiencia educativa que transforma carreras. En TN University, no solo te formamos, te impulsamos hacia el éxito profesional.

 

¡Aprovecha esta oportunidad y forma parte de la élite financiera!

Métodos y técnicas de costo de productos y servicios

Objetivos

  • Desarrollar Competencias Analíticas: Capacitar a los participantes en el análisis detallado de costos y gastos, proporcionándoles habilidades analíticas para tomar decisiones financieras informadas y estratégicas.
  • Aplicar Herramientas Tecnológicas en Contabilidad: Familiarizarlos con las últimas tecnologías y software contables, permitiéndoles aplicar herramientas avanzadas para mejorar la eficiencia y precisión en la gestión financiera.
  • Integrar Teoría y Práctica Empresarial: Puentear teoría y práctica al vincular conceptos contables con situaciones empresariales reales, proporcionando a los participantes la capacidad de aplicar sus conocimientos en entornos empresariales dinámicos.
  • Fomentar el Pensamiento Estratégico: Desarrollar habilidades estratégicas al enseñar a los participantes a interpretar datos financieros de manera estratégica, contribuyendo así a la toma de decisiones que impactan positivamente en el rendimiento empresarial.

Requisitos

Este curso está diseñado para profesionales que desean fortalecer sus habilidades en el ámbito financiero. Pueden ser Profesionales financieros, Contadores, Administradores, Emprendedores y Dueños de empresas, Profesionistas que gusten aprender aspectos financieros de negocios, Estudiantes de Finanzas y Contabilidad y cualquier persona interesada en el tema.

Este curso es una oportunidad para adquirir conocimientos prácticos y aplicables, ¡Únete a nosotros y potencia tu carrera en el mundo financiero! 

¡Prepárate y forma parte de los Líderes Resilientes del futuro con TN University!

Plan de Estudios

Introducción a los términos de costos, contabilidad administrativa y contabilidad financiera

Contenido

  • Conceptos de contabilidad administrativa, financiera y de costos.
  • Objetivos y naturaleza de contabilidad administrativa, financiera y de costos.
  • Diferencias entre contabilidad financiera y contabilidad administrativa.
  • Flujo, clasificación y esquema gráfico de los costos.
  • Métodos para segmentar los costos mixtos.

Método costo-volumen-utilidad

Contenido

  • Factores y supuestos del análisis de costo-volumen-utilidad.
  • Análisis del punto de equilibrio.
  • Establecimiento de niveles de costos y precio de venta con metas de utilidad.
  • Sensibilidad del punto de equilibrio y margen de seguridad.
  • Análisis del punto de equilibrio con multiproductos.

Análisis de costo absorbente, directo o variable y de rendimientos

Contenido

  • Análisis del costo absorbente.
  • Análisis del costo variable.
  • Análisis del costo por rendimientos.
  • Teoría de restricciones y pasos para manejar los cuellos de botella.

Ingresos y costos relevantes para la toma de decisiones

Contenido

  • Toma de decisiones a corto plazo y el papel de la información contable.
  • Ingresos y costos relevantes.
  • Análisis marginal y costo de oportunidad.
  • Principales decisiones a corto plazo.
  • Decisión de comprar o seguir fabricando.
  • Decisión de agregar o eliminar líneas de productos.



Metodología

Met icon

Cronograma de Actividades

Cada semana podrás visualizar las actividades didácticas a realizar dentro de un cronograma personalizado, el cual te permitirá organizar tu tiempo para desarrollar con éxito el contenido de los cursos.

Met icon

MasterClass

Especialistas en temas del mundo de los negocios, ponen a tu alcance clases magistrales de talla nacional e internacional que servirán de apoyo en tu crecimiento profesional.

Met icon

Acompañamiento Académico

Contamos con un programa de apoyo y seguimiento por parte de los docentes, los cuales a través de la plataforma didáctica podrán resolver tus dudas de manera rápida y concisa.

Met icon

Conocimiento Ilimitado

Al ser parte de la comunidad TN University, podrás tener acceso ilimitado al contenido de tus cursos las veces que sea necesario, los 7 días de la semana las 24 hrs del día.

Met icon

Integración Virtual

Aprenderás a utilizar una de las mejores plataformas educativas del mundo, dentro del modelo de aprendizaje e-learning, teniendo a la par, la oportunidad de formar parte de una comunidad educativa global que comparte experiencias y conocimientos del mundo de los negocios.

Met icon

Clases a tu Ritmo

Podrás visualizar tus clases en el momento que desees. La plataforma educativa de TN University permite adaptarse a tus necesidades, explorando el contenido grabado de los cursos, las veces que sea necesario para tu reforzamiento académico.

Met icon

Consultorías Especializadas

Tu aprendizaje estará respaldado por expertos en cada área del conocimiento que ofrece TN University, los cuales brindarán consultorías especializadas de apoyo en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos para un mejor desempeño en el mundo laboral.

Profesorado

Mtro. Eduardo Ledezma Ortíz

Mtro. Eduardo Ledezma Ortíz

  • Contador Público
  • Maestro en Administración de Negocios
  • Maestro en Derecho Fiscal

Líder orientado a resultados, con éxito probado en la eficiencia de recursos y desarrollo de negocios. Actual asesor - consultor, expositor y catedrático de distintas universidades con reconocimiento internacional.

Certificado

¿Qué obtendrás?


En TN University sabemos que es importante contar con un perfil de alto desempeño profesional; y para lograrlo acreditaremos el aprendizaje desarrollado de manera online mediante una constancia e insignia digital con tecnología BlockChain, mismas que reconocen competencias y conocimientos adquiridos durante este seminario una vez concluido de forma destacada, a través de la plataforma Accredible.

Fortalece tu currículum digital con insignias digitales con tecnología Blockchain.

¿Qué obtendrás?

Solicita Información
Curso en Contabilidad Administrativa y Análisis de Costos