WhatsApp TN University WhatsApp TN University
Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios, MBA + Design Thinking para la Innovación de Negocios

La Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios, MBA + Design Tinking para la Innovación de Negocios de TN University, cuenta con un sistema de excelencia, adaptabilidad y calidad educativa para afrontar los retos de los negocios y líderes modernos complem... + ver más

Fecha de inicio de cursos:

Proxima apertura de inscripciones.


Duración:

19 meses


Modalidad:

100% en línea con clases en tiempo real


Inversión:

*


*Pregunta por nuestras becas y financiamientos

Más información

Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios, MBA + Design Thinking para la Innovación de Negocios

La Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios, MBA + Design Tinking para la Innovación de Negocios de TN University, cuenta con un sistema de excelencia, adaptabilidad y calidad educativa para afrontar los retos de los negocios y líderes modernos complementados con el programa de especialización Design Thinking impartido por la Business School de TN University que tiene una duración de 6 semanas y combina sesiones de enseñanza y aprendizaje online y asignaciones interactivas en una plataforma tecnológica de primer mundo, que te otorgará un aprendizaje con el que potenciarás tus habilidades para generar ideas innovadoras, centrando su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Este método proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto, de ahí su nombre "Pensamiento de Diseño".

EL MBA de la Business School de TN University tiene el mayor impacto positivo en la formación de líderes de alto desempeño en Latinoamérica, donde además de obtener un grado académico de alto perfil y con validez Oficial de Estudios, obtendrás  8 Diplomas con 16 acreditadas con Insignias Gold Tecnología Blockchain con tecnología blockchain, con las que además de fortalecer tu Curriculum Digital, tu trayectoria de desarrollo profesional se integra a la red Accredible que ocupa el puesto número 1 en G2 para el software de gestión de credenciales digitales de socios acreditados con instituciones de educación superior como Harvard, Oxford, Berkeley y Johns Hopkins, para que cada estudiante tenga la oportunidad de mostrar con éxito sus logros al mundo.

En TN University Business School tenemos la excelencia académica que buscas, combinada con la experiencia de aprendizaje, la tecnología para la acreditación de competencias de primer nivel y hemos evolucionado en la educación a través del uso de tecnologías educativas de última generación para otorgarte una experiencia de aprendizaje y preparación sin precedentes con la mayor calidad y costos accesibles para el mercado profesional latinoamericano.

TN University, cuenta con un sistema de excelencia, adaptabilidad y calidad educativa para afrontar los retos de hoy

Objetivos

Con este MBA + Design Thinking para la Innovación de Negocios lograrás:

  • Potenciar tu talento, desarrollar tus capacidades directivas y definir tu propio estilo de negocios.
  • Actualizarte y desarrollar nuevas competencias que te permitirán elevar tu nivel de liderazgo y gestión empresarial.
  • Potenciar tu capacidad innovadora e iniciativa emprendedora.
  • Detectar oportunidades para emprender nuevos negocios y/o desarrollar nuevos productos.
  • Diseñarás un producto o servicio innovador, con un claro diferenciador competitivo para tu empresa
  • Estarás preparado para ver y actuar cuando surja la oportunidad.
  • Utilizarás el pensamiento de diseño para generar ideas innovadoras.
  • Podrás generar y evaluar los nuevos conceptos de productos y servicios.
  • Entenderás el proceso del pensamiento de diseño y cuando usarlo.
  • Te brindará las herramientas para diseñar experiencias de servicios y clientes.
  • Serás capaz de tomar las ideas que se generan y determinar cuál es probable que produzcan resultados específicos y deseados.

Beneficios para tu empresa:

Tu empresa podrá beneficiarse participando de la metodología Learning by Challenge, presentando sus propios retos, además, los alumnos pueden hacer un Business Plan basado en Design Thinking que se puede aplicar a cualquier campo, desde el desarrollo de nuevos productos o servicios hasta la mejora de procesos o la definición de nuevos modelos de negocio. Su aplicabilidad tiene como límites nuestra propia imaginación

Tus nuevos conocimientos y skills generarán un mayor valor a tu organización, que también se beneficiará de tu renovado impulso gerencial y experiencia, generando engagement y retención de talento entre compañeros y equipos. Serás capaz de aportar nuevas tendencias de gestión y tecnología, y una perspectiva global, internacional y humanista, a la estrategia de dirección que favorecerá la competitividad de la entidad en la era digital.

Conviértete en un profesional con visión transversal e innovadora para poder dar respuesta a las nuevas necesidades de clientes y de negocio que conlleve la transformación positiva de la compañía.

RVOE: 1367

Descarga la ficha técnica haciendo clic aquí.

Requisitos

Este programa está dirigido a profesionales con grado de licenciatura que buscan obtener nuevas competencias para una gestión directiva al más alto nivel.

Plan de Estudios



Metodología

Met icon

Cronograma de Actividades

Cada semana podrás visualizar las actividades didácticas a realizar dentro de un cronograma personalizado, el cual te permitirá organizar tu tiempo para desarrollar con éxito el contenido de los cursos.

Met icon

MasterClass

Especialistas en temas del mundo de los negocios, ponen a tu alcance clases magistrales de talla nacional e internacional que servirán de apoyo en tu crecimiento profesional.

Met icon

Acompañamiento Académico

Contamos con un programa de apoyo y seguimiento por parte de los docentes, los cuales a través de la plataforma didáctica podrán resolver tus dudas de manera rápida y concisa.

Met icon

Conocimiento Ilimitado

Al ser parte de la comunidad TN University, podrás tener acceso ilimitado al contenido de tus cursos las veces que sea necesario, los 7 días de la semana las 24 hrs del día.

Met icon

Integración Virtual

Aprenderás a utilizar una de las mejores plataformas educativas del mundo, dentro del modelo de aprendizaje e-learning, teniendo a la par, la oportunidad de formar parte de una comunidad educativa global que comparte experiencias y conocimientos del mundo de los negocios.

Met icon

Clases a tu Ritmo

Podrás visualizar tus clases en el momento que desees. La plataforma educativa de TN University permite adaptarse a tus necesidades, explorando el contenido grabado de los cursos, las veces que sea necesario para tu reforzamiento académico.

Met icon

Consultorías Especializadas

Tu aprendizaje estará respaldado por expertos en cada área del conocimiento que ofrece TN University, los cuales brindarán consultorías especializadas de apoyo en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos para un mejor desempeño en el mundo laboral.

Profesorado

Certificado

Titulos de Grado, Acreditaciones y Certificaciones Digitales


Al concluir satisfactoriamente el plan de estudios, obtendrás tu Grado y Título de Maestro expedido por TN University para trámite de tu Cédula Profesional con Reconocimiento de Validez Oficial.

En TN University sabemos que es importante contar con un perfil de alto desempeño profesional; y para lograrlo certificaremos el aprendizaje desarrollado de manera online mediante insignias y constancias digitales con tecnología blockchain, mismas que reconocen competencias y conocimientos adquiridos en cada asignatura aprobada de forma destacada.

Fortalece tu currículum digital con insignias digitales a través de tecnología Blockchain.

Titulos de Grado, Acreditaciones y Certificaciones Digitales

Solicita Información
Maestría en Alta Gestión y Dirección de Negocios, MBA + Design Thinking para la Innovación de Negocios