TN | Editorial

TN | EDITORIAL

Josué Barrera Sarabia

Consejo editorial

Alfonso Humberto Ruelas Ramos, Francisco Javier Pestaño Uruchurtu, Samuel Rivera Gutiérrez, Brenda Aralibd Ríos Ibarra, Josué Barrera Sarabia, Rodrigo Peña Porchas, Nubia Paola González Meza, César Corona Alcaráz y Concepción Pacheco Moreno.

Diseño editorial

Lic. Michel Baez Lara

Editorial

La auditoría es una herramienta esencial para garantizar la transparencia y la eficiencia en las organizaciones. Es por eso que en TN University decidimos publicar una revista que reflexione sobre la práctica de la auditoría hoy en día, con la intención de abrir preguntas para generar nuevas ideas. El panorama auditor que presentamos en este número, habla sobre las diferencias entre auditoría tradicional y forense, sobre el balance de género en el gremio y el caso de cinco caídas empresariales a partir del ejercicio de una auditoría forense. Por último, incluimos algunas de las últimas tendencias del sector empresarial relacionadas con el tema del presente número.