WhatsApp TN University Mail TN University

Docentes de TN University se actualizan en plataformas digitales

29 de Agosto 2024 Noticias

El pasado 23 de agosto, el área académica de TN University llevó a cabo un curso de capacitación dirigido a su personal docente, centrado en el manejo de las plataformas digitales Teams y MySchool. Este curso forma parte de los esfuerzos continuos de la universidad por actualizar las competencias tecnológicas de su equipo educativo, asegurando que todos los docentes estén preparados para brindar una experiencia de aprendizaje en línea de alta calidad.

Durante la capacitación, los docentes recibieron una formación integral sobre cómo utilizar Teams para la comunicación y colaboración efectiva en el entorno virtual, así como las funcionalidades de MySchool para la gestión de tareas, seguimiento del progreso estudiantil y la administración general de cursos. Estos recursos tecnológicos son fundamentales para la enseñanza en línea y el manejo eficiente de las actividades académicas en la universidad.

La iniciativa refuerza el compromiso de TN University con la excelencia educativa y la adaptación a las nuevas demandas tecnológicas, ofreciendo a sus docentes las herramientas necesarias para desempeñarse de manera óptima en un entorno de enseñanza digital. Este tipo de capacitaciones son esenciales para mantener la calidad académica y asegurar que los estudiantes reciban la mejor educación posible a través de plataformas virtuales.

Programas educativos por área de estudios