WhatsApp TN University Mail TN University

Inicia el Seminario de Valuación de Empresas y de Marca

14 de Agosto 2024 Noticias

Seminario de Valuación de Empresas y de Marca comienza con éxito en TN University

El pasado 6 de agosto, TN University dio inicio al Seminario de Valuación de Empresas y de Marca. Este es un programa diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión profunda y detallada sobre la valoración de activos intangibles y tangibles. El seminario online se enfoca en desarrollar habilidades avanzadas en la evaluación financiera, utilizando técnicas como el enfoque de ingresos y el enfoque de mercado, a través de casos prácticos que reflejan escenarios reales.

A lo largo de 5 semanas los participantes aprenderán a diferenciar entre el valor tangible e intangible de una empresa, entendiendo la importancia de cada componente en la valoración total. Además, se les capacitará para calcular indicadores financieros clave como el WACC, ROA y ROE, esenciales en la toma de decisiones estratégicas y financieras.

Otro aspecto destacado del seminario es la enseñanza de herramientas necesarias para determinar el valor razonable de un activo intangible, permitiendo a los participantes emitir dictámenes valuatorios fundamentados y precisos. Este programa también busca fomentar una reflexión crítica sobre los fundamentos y la razonabilidad de los métodos de valoración empresarial, preparando a los profesionales para aplicar estos conocimientos en sus roles laborales, mejorando así la toma de decisiones estratégicas en sus respectivas organizaciones.

Este seminario se posiciona como una oportunidad única para quienes buscan profundizar en la valuación de empresas y marcas, un área de creciente relevancia en el mundo financiero y empresarial actual. Con un enfoque en la valoración de activos intangibles y una metodología basada en casos prácticos, este programa está diseñado para equipar a los participantes con las competencias necesarias para destacar en el campo de la valoración de activos.

Este seminario no solo contribuye al desarrollo profesional de los asistentes, sino que también refuerza el compromiso de TN University con la educación de alta calidad en temas cruciales para el mundo empresarial.

Conoce su plan de estudio.

Programas educativos por área de estudios