WhatsApp TN University Mail TN University

Inicia la Maestría en Gestión de Proyectos Energéticos e Inversión Sustentable en TN University

14 de Octubre 2024 Noticias

El pasado 2 de octubre, TN University dio inicio a su Maestría en Gestión de Proyectos Energéticos e Inversión Sustentable, un programa académico innovador que se desarrolla completamente en línea. Con una duración de 18 meses, esta maestría tiene como objetivo formar líderes en el sector energético, capacitándolos en la planificación, ejecución y evaluación de proyectos energéticos sostenibles.

El programa ha recibido a estudiantes de México y Colombia, reflejando su alcance internacional y su enfoque en las tendencias y necesidades globales del sector. A lo largo del curso, los participantes adquirirán conocimientos en gestión de proyectos energéticos, financiamiento sustentable y prácticas de inversión alineadas con la sostenibilidad, preparándose para enfrentar los desafíos de un sector en constante evolución.

TN University refuerza su compromiso con la educación de calidad en temas de innovación para el desarrollo sostenible, ofreciendo programas 100% en línea que permiten a los estudiantes acceder a una formación avanzada desde cualquier lugar.

Programas educativos por área de estudios