WhatsApp TN University Mail TN University

Master class del Rector de TN University Alfonso Ruelas

19 de Julio 2024 Noticias

El lunes 15 de julio, el rector de TN University, Mtro. Alfonso Ruelas Ramos, impartió una clase magistral titulada "Auditoría e Investigación forense". La sesión, dirigida a docentes y estudiantes de TN University, se centró en técnicas avanzadas y métodos utilizados en la auditoría forense para detectar fraudes y llevar a cabo investigaciones detalladas.

Esta actividad fue una excelente oportunidad para que la comunidad académica se beneficiara del conocimiento y experiencia del rector en esta área, destacando la importancia de la integridad y la transparencia en las prácticas auditoras. De esta manera TN University fortalece su compromiso de mantener una comunicación efectiva y constante con su comunidad académica.