WhatsApp TN University Mail TN University

Auditoría y tendencias: una revista de TN University

19 de Junio 2024 Noticias

En su consolidación como el mejor centro de estudios en temas de auditorías, TN University presenta la revista Auditoría y tendencias. Este espacio está dedicado a la reflexión y difusión de temas con temporáneos relacionados con la práctica de la auditoría.

En su primer número, se abordan temas relevantes como la diferencia entre la auditoría tradicional y la auditoría forense, el balance de género en la profesión y el análisis de cinco casos empresariales que sucumbieron a raíz de auditorías forenses. Además, se discute la creciente demanda global de auditores y las últimas tendencias tecnologías en el campo.

Con una periodicidad bimestral, Auditoría y tendencias se distribuye a través de diversos canales digitales y en formato impreso en diferentes ubicaciones. La revista está abierta a la recepción de artículos y ensayos relacionados sobre el tema de auditoría al correo editorial@tnuniversity.edu.mx.

Leela aquí.