Finaliza la primera generación de la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento

13 de Septiembre 2024 Noticias

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo la última clase de la primera generación de la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento de TN University. Este acontecimiento marca el cierre de un ciclo académico que, a lo largo de dieciocho meses, ha preparado a sus estudiantes con herramientas avanzadas en la detección de fraudes y la investigación financiera.

La conclusión de este programa alienta a las futuras generaciones que se encuentran cursando en distintas etapas el mismo posgrado. TN University continúa comprometida con la formación de expertos en Auditoría forense, contribuyendo a fortalecer el sector empresarial y gubernamental en México.

La Maestría en Auditoría Forense y de Cumplimiento va dirigido a profesionales que deseen adquirir competencias avanzadas en la detección y prevención de fraudes, ética en los negocios y cumplimiento regulatorio, egresados del área administrativa y de negocios, derecho, finanzas y ciencias afines, así como para todas aquellas personas que trabajan en agencias privadas, gubernamentales y de aplicación de la ley relacionadas con la auditoría y el cumplimiento pueden aprovechar este programa tan exitoso.

Programas educativos por área de estudios