WhatsApp TN University Mail TN University

Inicia la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento

11 de Junio 2024 Noticias

El pasado 4 de junio dio inicio la quinta generación de la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento en nuestra universidad, contando con la participación de más de 20 estudiantes de diferentes puntos del país. Derivado de este posgrado, empezó de igual manera el Curso de Auditoría e Investigación Forense.

En este posgrado los estudiantes se especializarán en técnicas avanzadas de auditoría forense para identificar y analizar irregularidades y fraudes, asegurando el cumplimiento regulatorio en diversas industrias. Así mismo adquirirán habilidades críticas en la recolección y análisis de pruebas legales, utilizando herramientas de análisis de datos forenses para descubrir patrones de fraude.

Además, se profundizará en la ética profesional, equipando a los estudiantes para tomar decisiones éticas en situaciones complejas y liderar equipos de auditoría, fomentando una cultura de integridad y responsabilidad en las organizaciones. Este enfoque integral prepara a los egresados para roles de liderazgo en la detección de fraudes y la promoción de prácticas empresariales éticas.

Con estos programas educativos, TN University sigue comprometida con su misión de formar líderes resilientes a través de programas académicos de alta calidad.

Entérate de la próxima apertura de la Maestría en Auditoría Forense y Cumplimiento: https://www.tnuniversity.edu.mx/programas/maestria-en-auditoria-forense-y-cumplimiento